PLANEA TU VIAJE


Si antes de viajar, consultas las fechas ideales que se acomoden a tu presupuesto, a las actividades que deseas realizar, estarás en el camino seguro para conseguir  vacaciones perfectas.

 

         No siempre el destino que más nos atrae es el ideal para viajar, tenemos que tener en cuenta varios factores, aquí te mencionamos los básicos:

 

·         Calcular por encima los gastos basándose en el nivel de vida del país y comprobar  que se ajusta a nuestro presupuesto.

·         Teniendo claro el destino y las fechas conviene reservar los boletos de avión al menos con 6 meses de anticipación sobre todo si vamos a viajar en temporada alta, aunque el hotel se puede reservar con menos tiempo, hay que tener en cuenta posibles eventos que pudieran atiborrar el destino en tus mismas fechas de viaje.

·         Recopilar la mayor cantidad de información del destino, ya sea que el viaje lo hagas por tu cuenta o en paquete, no hay nada comparable a saber en qué lugar estás parado y que historias tiene más allá de lo evidente.

·         Si viajamos con alguien es imprescindible ponerse de acuerdo para evitar posibles discusiones. 

 

        En esta páginas  estamos agregando información todo el tiempo, estamos seguros que encontrarás mucho más consejos que con seguridad  te harán tu viaje más sencillo.