Si quieres viajar a lugares románticos, éstos son tus destinos:

París, Ile-de-France, Francia
Desde sus pintorescos puentes a sus cafés al aire libre, no hay ninguna otra ciudad que inspire romanticismo como París. Date un paseo por el Sena, disfruta de un picnic entre las flores de los inmensos jardines de Luxemburgo o brinda al anochecer en Montmartre mientras la ciudad de las luces brilla a tus pies. París - c'est magnifique!
  • También recomendado para:Encuentra: Hoteles en París | Vuelos a París | Rentas vacacionales en París
    • En familia
      París
      La Ciudad de la Luz deslumbra a niños de todas las edades. Haciendo honor a toda la fantasía con la que damos rienda suelta antes del viaje, París cuenta con una constelación de lugares estrella, desde la evocadora Nôtre Dame hasta la elegante Torre Eiffel, pasando por el emocionante Parc Asterix, DisneyLand Paris y las maravillas del Louvre. Prepárate para quedarte deslumbrado.
    • Cultura
      París
      La historia está tan presente en París como lo están los cruasanes recién hechos. Simplemente pasearse por el Sena es como recorrer las diferentes épocas. No te pierdas la Catedral de Nôtre Dame, la Basílica del Sacre-Coeur, el cementerio de Père-Lachaise ni las que en su día fueron las cafeterías bohemias de Montparnasse, tampoco el Louvre ni el museo de Orsay; y desde luego no te pierdas la Torre Eiffel.
    • Compras
      París
      París, la capital mundial de la haute couture (la alta costura), es el sueño de todos los que desean ir de compras. Lugares legendarios, como la Avenue Montaigne y la Rue du Faubourg Saint-Honoré son una tentación para los famosos. Antiguos mercadillos se extienden a lo largo de la ciudad, ofreciendo un ambiente caótico y repleto de tesoros fascinantes, además de una mirada a la auténtica personalidad de París.
 
Playa del Carmen, Península de Yucatán, México
En la preciosa Riviera Mejicana, Playa del Carmen es un lugar donde os podéis mimar el uno al otro durante una escapada romántica y agradable. Podéis pasear o tomar el sol en sus playas de un blanco alabastro, nadar o bucear en las deslumbrantes aguas cristalinas, explorar las antiguas ruinas mayas y disfrutar juntos de unas relajantes puestas de sol.
  • También recomendado para:Encuentra: Hoteles en Playa del Carmen | Vuelos a Playa del Carmen | Rentas vacacionales en Playa del Carmen
    • Sol y playa
      Playa del Carmen
      Trae consigo tus gafas de sol y prendas frescas a Playa del Carmen, donde el sol ilumina las playas de arena blanca. Es un paraíso para los niños que disfrutan a tope de la playa y para los que disfrutan de la natación o simplemente desean tumbarse al sol.
    • En familia
      Playa del Carmen
      Playa del Carmen, situada en el Caribe mejicano, alberga playas arenosas, yacimientos arqueológicos mayas y parques temáticos orientados a los niños. Niños y adultos disfrutan trepando por los auténticos puentes de maroma del Parque Discovery Jungle y explorando los ríos subterráneos de Xcaret, el pabellón de las mariposas y el acuario.
3Cancún, Península de Yucatán, México
Bendecida con un abundante número de playas, la juvenil y exuberante Cancún ofrece opciones para los que buscan todo tipo de vacaciones románticas. La ciudad turística es capaz de ofrecer ambos, un ritmo enérgico y un ambiente relajante, contando tanto con playas para grupos como con arenas apropiadas para aquellas personas que prefieren la soledad y disfrutar de un tiempo a solas.

  • Sol y playa
    Cancún
    Cancún te atrae con sus imponentes aguas de color azul y playas de arena blanca. Pese a ser conocida como el paraíso de los jóvenes que disfrutan de sus vacaciones primaverales, es un lugar con una amplia oferta que abarca a todo el mundo. Explora las antiguas ruinas mayas, el parque acuático de Xel-Ha y el emocionante acuario interactivo o simplemente disfruta de las preciosas playas.
  • En familia
    Cancún
    Cancún es uno de los destinos más famosos en Méjico, y pese a su reputación de ser un paraíso para los jóvenes que pasan sus vacaciones de primavera, también hay una excelente oferta para las familias. Explora las antiguas ruinas mayas, el parque acuático de Xel-Ha y el emocionante acuario interactivo o simplemente disfruta de las preciosas playas.
     
Buenos Aires, Distrito Capital Federal, Argentina
La ciudad que vio nacer el sensual tango es un maravilloso lugar al que viajar por placer. Los antiguos barrios, tan pintorescos, cuentan con unas esquinas cautivadoras y unos atractivos restaurantes en los que pasar las horas. Los restaurantes y el ocio nocturno presentan unos precios razonables, propiciando que sea incluso más fácil disfrutar de muchas cenas románticas.
  • También recomendado para:Encuentra: Hoteles en Buenos Aires | Vuelos a Buenos Aires | Rentas vacacionales en Buenos Aires
    • Compras
      Buenos Aires
      La capital de las compras de Latinoamérica le ofrece unas experiencias sensacionales al viajero en sus majestuosos y vastos bulevares. Las Galerías Pacífico y el Patio Bullrich son centros comerciales de nivel, bien abastecidos de moda argentina. Encontrarás fabulosos zapatos, bolsos y otros objetos a precios competitivos por toda la ciudad, bien conocida por sus artículos de cuero.
    • Cultura
      Buenos Aires
      La herencia europea queda muy patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El cementerio de Recoleta es el lugar de reposo final para personalidades y presidentes de la ciudad, así como para la siempre venerada Eva Perón, antigua primera dama. El Café Tortoni, el bar más antiguo de la ciudad, transportará al viajero a 1858. El sensacional Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1908.
       
Venecia, Véneto, Italia
Con su imponente arquitectura y misteriosos pasajes, Venecia es el perfecto escondite para las parejas de enamorados. Deslízate en góndola por uno de sus numerosos canales, degusta los platos italianos del norte a la luz de las velas y date un paseo a la luz de la luna por la Plaza de San Marcos. El romance está asegurado.
  • También recomendado para:Encuentra: Hoteles en Venecia | Vuelos a Venecia | Rentas vacacionales en Venecia
    • Cultura
      Venecia
      Venecia, que en su día fue una de las ciudades-estado más famosa y poderosa de Italia, es la ciudad más bonita e histórica de Europa. Piérdete entre los canales y pasajes antiguos y explora el majestuoso Palacio Ducal o la Basílica de San Marcos, con su espectacular arquitectura, o la pintoresca Plaza de San Marcos y el Museo Naval.
6 Montreal, Quebec, Canadá
Con su ambiente europeo, la alegría de vivir de los quebequenses y su elegante arquitectura, Montreal es perfecto para escapadas románticas. Íntimos bistros, perfectos para mantener tête-à-têtes que se esconden en sus calles adoquinadas. Las mesas al aire libre permiten contemplar a los habitantes de Montreal que pasean por sus calles. Las noches son apasionantes gracias a un gran número de hoteles de primera y una vida nocturna impresionante.
  • También recomendado para:Encuentra: Hoteles en Montreal | Vuelos a Montreal | Rentas vacacionales en Montreal
    • Cultura
      Montreal
      Como Cartier aterrizó en Montreal en 1535, ha pasado de ser un pueblecito a una de las principales metrópolis del mundo. Sigue las huellas de su progreso, comenzando por la época de Champlain, mientras recorres las antiguas calles de Montreal que tienen un aire parisino, explora los Jardines Botánicos y visita la conocida Basílica de Notre Dame.
    • Compras
      Montreal
      Cualquier consumidor, sea cual sea su presupuesto, encontrará muchos productos de su máximo agrado en Montreal, desde el mercado agrícola de Marché Jean-Talon, hasta las tiendas de moda de categoría media y grandes almacenes repartidos por rue Ste-Catherine, hasta la moda más vanguardista de rues St-Denis y St-Laurent, pasando por las boutiques más elegantes en rue Sherbrooke.
7 Jamaica, Caribe
¿Acaso estás buscando un lugar donde podáis tentaros el uno al otro sin que os distraigan las excursiones, trampas turísticas o los numerosos viajeros? Las parejas disfrutarán de largos tramos de preciosas playas y cascadas, ritmos festivos al son del Reggae y de la belleza natural de una isla tropical.
  • También recomendado para:Encuentra: Hoteles en Jamaica | Vuelos a Jamaica | Rentas vacacionales en Jamaica
    • En familia
      Jamaica
      Bien sea acariciando a los cocodrilos, dando de comer a los colibríes o bajando rápidamente por las aguas del Río Grande en una lancha de bambú mientras las bandas de Calipso tocan en la ribera, las familias pueden pasárselo de maravilla en la relajante Jamaica. Los espíritus aventureros pueden hacer senderismo junto a las cascadas y los cafetales, trepar por las Cataratas del Rio Dunn o chapotear y tomar el sol en las relucientes playas.
    • Cultura
      Jamaica
      El patrimonio isleño inunda Jamaica, desde Port Antonio, la anteriormente conocida como Banana Capital situada al lado del mar, hasta la Antigua casa en Kingston del legendario músico de reggae Bob Marley. Incluso las atracciones naturales tienen una historia interesante, como por ejemplo la Caverna de Green Grotto, que está llena de estalagmitas y se encuentra en la Bahía de Runaway y que se estima que tiene unos 500.000 años.
    • Sol y playa
      Jamaica
      Bendecido con kilómetros de un impresionante litoral natural, Jamaica es un paraíso para los amantes de la playa. Entre las mejores ofertas de la isla está la Playa de Negril que mide once kilómetros, donde abundan fantásticos lugares para hacer buceo, la Playa Treasure, en la costa sur y la Playa Doctor’s Cave, en la Bahía Montego, donde la arena parece azúcar.
 
8 Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Río de Janeiro, exuberante y llena de vida, es una excelente elección si buscáis una escapada romántica activa. La ciudad palpita con el latir del ritmo sensual de la samba, las playas están muy animadas, el ambiente nocturno está al rojo vivo y casi se puede tocar la pasión y el entusiasmo de esta alegre ciudad de siete millones de habitantes.
  • También recomendado para:Encuentra: Hoteles en Río de Janeiro | Vuelos a Río de Janeiro | Rentas vacacionales en Río de Janeiro
    • Compras
      Río de Janeiro
      Ir de compras en una ciudad barata como Río es muy fácil debido a la gran proliferación de centros comerciales. Visita Barrashopping, un vasto complejo de más de 600 tiendas. En Galleria River, en Arpoador, verás que hay una docena de tiendas ideadas para los surfistas y los patinadores. Otra opción es asomarse a la vida brasileña en la playa y comprarles recuerdos a los vendedores que se pasean por la arena.
    • Sol y playa
      Río de Janeiro
      Quizá en ningún otro lugar del planeta la playa resulte tan crucial para la cultura de una gran ciudad como en Río, con sus dos famosas playas inmortalizadas incluso en una canción. De las dos, Copacabana es más grande y más bulliciosa. Ipanema es un poco más exclusiva y tranquila. Ve a Leblon, al oeste.
Honolulu, Oahu, Hawái, Estados Unidos
En familia

Honolulu es la base ideal para disfrutar de todo lo que Hawái puede ofrecerte. Pasear, broncearse en playas de arena blanca, ascender por un cráter volcánico, hacer surf con las mejores olas del mundo, pasear de la mano mientras el sol se pone, disfrutar de una cena a la luz de las velas y de un espectáculo en vivo…
  • También recomendado para:Encuentra: Hoteles en Honolulu | Vuelos a Honolulu | Rentas vacacionales en Honolulu
    • Cultura
      Honolulu
      Los amantes de la historia verán que Honolulu es mucho más que las playas de Waikiki. No hay que perderse Pearl Harbor ni el adyacente USS Arizona Memorial. Quienes estén interesados en la historia de las islas disfrutarán de la muestra de artefactos polinesios del Bishop Museum.
Honolulu
Honolulu tiene más historia que playas tropicales. Toda la familia puede disfrutar de unas portentosas vistas en la corta excursión al cráter de Diamond Head, chapotear en cualquiera de los parques acuáticos, investigar cómo es la vida marítima en las reservas marinas y acuarios o disfrutar de las maravillas que encuentras en los numerosos museos orientados a los niños.
 
 
10Puerto Rico, Caribe
Impregnada en la tradición española, Puerto Rico ofrece más que playas bonitas, vistas espectaculares y aguas claras. Puedes recorrer los senderos que te llevan a impresionantes cascadas. Haz tus compras en las calles empedradas de las calles del viejo San Juan e incluso pon a prueba tu suerte en los elegantes casinos de la isla.