Si te gusta viajar en familia, éstos son tus destinos:

 
Orlando, Florida, Estados Unidos
Orlando le brinda oportunidades al viajero para que siga un sensacional recorrido de montañas rusas, complejos, dinosaurios y atracciones de la casa Disney. Por cortesía de Walt Disney World, SeaWorld Orlando, Universal's Islands of Adventure y Universal Studios, la diversión familiar, el espectáculo y el entretenimiento están garantizados.

 
Playa del Carmen, Península de Yucatán, México
Playa del Carmen, situada en el Caribe mejicano, alberga playas arenosas, yacimientos arqueológicos mayas y parques temáticos orientados a los niños. Niños y adultos disfrutan trepando por los auténticos puentes de maroma del Parque Discovery Jungle y explorando los ríos subterráneos de Xcaret, el pabellón de las mariposas y el acuario.
  • También recomendado para:Encuentra: Hoteles en Playa del Carmen | Vuelos a Playa del Carmen | Rentas vacacionales en Playa del Carmen
    • Romance
      Playa del Carmen
      En la preciosa Riviera Mejicana, Playa del Carmen es un lugar donde os podéis mimar el uno al otro durante una escapada romántica y agradable. Podéis pasear o tomar el sol en sus playas de un blanco alabastro, nadar o bucear en las deslumbrantes aguas cristalinas, explorar las antiguas ruinas mayas y disfrutar juntos de unas relajantes puestas de sol.
    • Sol y playa
      Playa del Carmen
      Trae consigo tus gafas de sol y prendas frescas a Playa del Carmen, donde el sol ilumina las playas de arena blanca. Es un paraíso para los niños que disfrutan a tope de la playa y para los que disfrutan de la natación o simplemente desean tumbarse al sol.
Londres, Inglaterra, Reino Unido
Al ofrecer una irresistible combinación de ambiente, historia y las emociones propias de una gran ciudad que vive a un ritmo acelerado, Londres se convierte en un destino triunfal. Empezando por la morbosa Torre de Londres, pasando por la solemnidad del Palacio de Buckingham y finalizando con el vuelo de la gran noria, “London Eye”, te sentirás contagiado por esta dinámica ciudad.
  • También recomendado para:
    • Compras
      Londres
      Siendo una de las principales ciudades comerciales del mundo, en Londres puedes comprar de todo. Tiendas de renombre jalonan las calles de Oxford y Regent Street. Los objetos de lujo abundan en la prestigiosa Knightsbridge. Para conseguir un objeto típico de Londres, dirígete al norte, al Mercado de Camden donde puedes pasear entre los diferentes puestos de ropa, artesanía y pequeños adornos.
    • Cultura
      Londres
      Los amantes de la historia se van a enamorar de Londres. El teatro Globe Theatre de Shakespeare, los Palacios de Buckingham y Kensington y la Torre de Londres son de visita obligada, al igual que las Tate Galleries, la National Gallery y el Museo Británico. Los devotos de la historia castrense pueden pasar horas en el Museo Imperial War y en las Cabinet War Rooms.
       
       
http://www.travelerzone.com.mx/destinos/europa/
 
Cancún, Península de Yucatán, México
Cancún es uno de los destinos más famosos en Méjico, y pese a su reputación de ser un paraíso para los jóvenes que pasan sus vacaciones de primavera, también hay una excelente oferta para las familias. Explora las antiguas ruinas mayas, el parque acuático de Xel-Ha y el emocionante acuario interactivo o simplemente disfruta de las preciosas playas.
  • También recomendado para:
    • Sol y playa
      Cancún
      Cancún te atrae con sus imponentes aguas de color azul y playas de arena blanca. Pese a ser conocida como el paraíso de los jóvenes que disfrutan de sus vacaciones primaverales, es un lugar con una amplia oferta que abarca a todo el mundo. Explora las antiguas ruinas mayas, el parque acuático de Xel-Ha y el emocionante acuario interactivo o simplemente disfruta de las preciosas playas.
    • Romance
      Cancún
      Bendecida con un abundante número de playas, la juvenil y exuberante Cancún ofrece opciones para los que buscan todo tipo de vacaciones románticas. La ciudad turística es capaz de ofrecer ambos, un ritmo enérgico y un ambiente relajante, contando tanto con playas para grupos como con arenas apropiadas para aquellas personas que prefieren la soledad y disfrutar de un tiempo a solas.
5 Dublín, Condado de Dublín, Irlanda
La afable y frenética Dublín es un destino perfecto para la familia. Móntate en el Viking Splash Tour, visita el Zoo de Dublín, da de comer a los patos en el Stephen’s Green, disfruta de un picnic en Phoenix Park y visita el Ark, un centro cultural infantil en Temple Bar. Una vez los niños se hayan agotado, relájate tomando una merecidísima Guinness por la noche.
  • También recomendado para:
    • Cultura
      Dublín
      Se pueden contar con los dedos de la mano los lugares que mejor reflejen la rica historia irlandesa que Dublín. Empezando con el castillo de Dublín, siguiendo con la Catedral de Saint Patrick, el Centro Cultural James Joyce y acabando con la Guinness Storehouse (museo de la cerveza). Dublín cuenta con una variedad de atracciones históricas que abarca desde el Medievo hasta la era contemporánea.
       
       
6 Bahamas, Caribe
Las Bahamas ofrecen a las familias 700 islas de diversión, sol y naturaleza. Déjate maravillar por la flora y fauna tropical, permite que te aborden los Piratas en las Bahamas o explora la granja de animales del Adventure Learning Centre, el planetarium o el sendero por la naturaleza. Naturalmente, también dispones de playas relajantes para que la familia disfrute.
  • También recomendado para:
    • Casinos
      Bahamas
      Las Bahamas cuenta con un atractivo conjunto de destinos para los juegos de azar. Los principales atractivos de Grand Bahama incluyen Freeport’s Bahamia y Lucaya’s Isle de Capri, mientras que la Isla Paradise, junto a Nassau, cuenta con el emocionante y esplendoroso Atlantis Resort, un destino de cuento de hadas con una laguna de 3 hectáreas, torres, esculturas de cristal y un fantástico juego.
    • Sol y playa
      Bahamas
      No importa lo que busques en las Bahamas porque seguro que lo encuentras. Con una arena que puede variar entre rosa, blanca o muy fina, aguas que pueden ser de color azul o cristalinas, olas que son idóneas para los deportes acuáticos o la natación y puestas de sol que siempre son románticas, las playas bahameñas son deslumbrantes e inolvidables.
Compras
Bahamas
Encontrarás una gran variedad de tiendas en las numerosas islas de las Bahamas, aunque donde más se concentran es a lo largo y alrededor de Bay Street, en el centro de Nassau, donde encontrarás grandes almacenes, boutiques y tiendas libres de impuestos, así como el mercado de la paja, un lugar animado donde venden arte, artesanía e imitaciones de prendas de marca.
 
7 Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Boston es un lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares. Se pueden visitar sus múltiples lugares que recuerdan la revolución así como otros lugares de interés como el Museum of Science (Museo de la Ciencia), el Museum of Bad Art (Museo de las Malas Artes). Tampoco hay que perderse las maravillas marinas del acuario de Nueva Inglaterra ni el paseo en barquita (con forma de cisne) por Public Garden Lagoon.
  • También recomendado para:Encuentra: Hoteles en Boston | Vuelos a Boston | Rentas vacacionales en Boston
    • Compras
      Boston
      Beantown cuenta con un buen surtido de lugares en los que comprar y gastar. Vast Copley Place está lleno de compradores que buscan prendas exclusivas, mientras que las parejas buscan antigüedades en Charles Street, en Beacon Hill. Newbury Street es la meca de la alta costura y en Faneuil Hall Market Place uno puede hallar históricas y eclécticas tiendas.
    • Cultura
      Boston
      ”La Atenas de América” ocupa un importante lugar en la historia de Estados Unidos. Se puede explorar el pasado y el presente de la ciudad por Freedom Trail y en Faneuil Hall; también en USS Constitution, Kennedy Library, Fenway Park, Public Garden y la biblioteca pública de Boston; la primera de su clase en Estados Unidos.
http://www.travelerzone.com.mx/destinos/estadosunidos/

 

8 San Diego, California, Estados Unidos
Algunas de las atracciones familiares con las que cuenta San Diego son sus playas, sus fieras y los lugares de interés como el Zoo de San Diego, SeaWorld, LEGOLAND California con sus más de 50 atracciones. Las vacaciones siempre son de excelente nivel.
  • También recomendado para:
  • Sol y playa
    San Diego
    Las playas y las bahías pueblan la costa de la segunda ciudad más grande de California. Destino ideal para las familias, Coronado Beach está emplazada entre mansiones de principios de siglo. Otras playas preciosas son Blacks Beach, nudista, y La Jolla Shores, popular para el buceo e ir en kayak.
     
9 Washington DC, Distrito de Columbia, Estados Unidos
En D.C. hay muchísima diversidad. Las familias hallan una variedad casi infinita de lugares de interés que explorar, desde la animación de Georgetown y del moderno vecindario de Adams Morgans hasta más de cien monumentos y museos, incluyendo el Smithsonian. ¡Y además, la mayoría son gratuitos! Hay también mucho movimiento teatral y las actividades deportivas principales tienen mucho calado gracias principalmente a los Redskins y a los Nationals.
  • También recomendado para:
    • Cultura
      Washington DC
      Washington D.C. tal vez sea la ciudad más política del mundo. Su historia está salpicada de democracia, debate, escándalo y progreso. Los visitantes pueden revivir los altibajos de la historia americana en el monumento a Washinghton y también en el Lincoln Memorial, en el instituto Smithsonian, Capitol Hill o la Casa Blanca.
       
       
10 Honolulu, Oahu, Hawái, Estados Unidos
Honolulu tiene más historia que playas tropicales. Toda la familia puede disfrutar de unas portentosas vistas en la corta excursión al cráter de Diamond Head, chapotear en cualquiera de los parques acuáticos, investigar cómo es la vida marítima en las reservas marinas y acuarios o disfrutar de las maravillas que encuentras en los numerosos museos orientados a los niños.
  • También recomendado para:
    • Cultura
      Honolulu
      Los amantes de la historia verán que Honolulu es mucho más que las playas de Waikiki. No hay que perderse Pearl Harbor ni el adyacente USS Arizona Memorial. Quienes estén interesados en la historia de las islas disfrutarán de la muestra de artefactos polinesios del Bishop Museum.
    • Romance
      Honolulu
      Honolulu es la base ideal para disfrutar de todo lo que Hawái puede ofrecerte. Pasear, broncearse en playas de arena blanca, ascender por un cráter volcánico, hacer surf con las mejores olas del mundo, pasear de la mano mientras el sol se pone, disfrutar de una cena a la luz de las velas y de un espectáculo en vivo…
       
11 Anaheim, California, Estados Unidos
Anaheim dispone de una ubicación ideal para disfrutar de todas las aventuras que se pueden vivir en el condado de Orange; ya tengas pensado disfrutar de las delicias de Disneylandia o quieras tostarte al sol en sus numerosas playas. Biplanos y globos aerostáticos sobrevuelan el cielo de sus acuarios, museos y restaurantes. Una visita al lugar en el que nació Nixon le añade otro aliciente a este destino familiar.